InfosurNet - Fidelización de clientes - Tu eFideliza

  Inicio/Soluciones y Servicios/Más Soluciones/Fidelización de clientes - Tu eFideliza

Fidelización de clientes - Tu eFideliza

cajaefideliza

En los tiempos que corren es importante como mínimo mantener a nuestros clientes.

Tu eFideliza

es un software de fidelización vía web basado en tarjetas de puntos y de regalo que te ayudará a aumentar tus ventas y a enamorar a tus clientes.

 

Se ofrece en una versión para negocios que disponen de un máximo de 10 centros de trabajo o establecimientos/tiendas ( Tu eFideliza) y en una versión para asociaciones y entidades que quieren compartir con sus asociados un único sistema de fidelización.

 

 

Tarjetas de puntos y de regalo

Los clientes consiguen puntos por cada compra, los acumulan o los canjean en futuras compras. También pueden disponer de tarjetas de regalo que tienen un valor monetario que pueden gastar en uno o diversos comercios.Tarjetas de puntos y de regaloLos clientes consiguen puntos por cada compra, los acumulan o los canjean en futuras compras. También pueden disponer de tarjetas de regalo que tienen un valor monetario que pueden gastar en uno o diversos comercios.

.

Software independiente

No es necesario que cambies tu programa de gestión ni necesitas instalar ningún software adicional. La aplicación puede funcionar de forma independiente sin interferir en tu aplicación de gestión.

 

Administración vía web


La aplicación es 100% web. Desde cualquier lugar, a cualquier hora, con tan sólo una conexión a Internet puedes administrar tu sistema de fidelización.

Casos de Exitos

exito_jacexito_acm

 

 

 

 

 

 

 

Juegueteros asociados de cataluña ** Video

Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca **Video

 

¿ En que consiste las tarjetas de puntos ?

Las tarjetas de puntos son tarjetas de plástico emitidas por una marca comercial o comercio que premian la fidelidad de sus clientes otorgándoles puntos por cada compra que realicen en sus establecimientos o cada servicio. Estos puntos pueden ser canjeados normalmente por todo tipo de regalos, relacionados habitualmente con la marca emisora.

Las tarjetas regalo son similares a las de puntos pero en vez de acumular puntos por compras, éstas tienen un valor monetario y pueden ser intercambiadas por algún comercio específico.

Está diseñado para cualquier negocio que quiera implementar un sistema para fidelizar a sus clientes, independientemente de su tamaño y sector.

 ¿Está pensado solo para tiendas ?

Disponemos de Tu eFideliza, diseñado para negocios que tengan hasta 10 establecimientos (comercios y tiendas de todo tipo, negocios de hostelería, etc.)

Eurowin eFideliza Plus va dirigido a asociaciones y entidades pertenecientes a multitud de colectivos, así como a federaciones, agrupaciones o franquicias que deseen aglutinar, en un único proyecto de fidelización, a un ilimitado número de tiendas y asociados (Asociaciones de comerciantes, Centros Comerciales Abiertos, federaciones deportivas o culturales, franquicias, grupos de compra, etc.)