Prueba Gratuita

Las copias locales son lentas y suelen dar lugar a errores y fallos de hardware. La estrategia de disco a disco a nube (D2D2C) de MSP Backup & Recovery permite que las copias de seguridad en línea sean rápidas, estén disponibles y puedan realizarse de forma eficiente.

Características de clase empresarial con precios para pymes

MSP Backup & Recovery protege de forma inteligente los sistemas Windows, Mac y Linux de su cliente mediante un enfoque central, así como con soporte para las aplicaciones empresariales y entornos virtuales más importantes. Las copias de seguridad en línea están optimizadas para ofrecer la recuperación más rápida y fiable posible. Todo ello por un coste mensual que hasta su cliente más pequeño podrá asumir.

Orientación hacia la seguridad y la fiabilidad

Las copias de seguridad se cifran tanto cuando se encuentran en tránsito como cuando se almacenan en línea en nuestros centros de datos de primera clase protegidos y distribuidos por Europa. El enfoque D2D2C de MSP Backup & Recovery garantiza la redundancia y la fiabilidad, por lo que las copias de seguridad y la recuperación están disponibles tanto si hay conexión a Internet como si no.

Mejora de los beneficios y de la satisfacción de los clientes

Gracias a MSP Backup & Recovery, podrá ofrecer a sus clientes una forma sencilla de proteger sus datos empresariales, al mismo tiempo que elimina las molestias asociadas a las copias de seguridad locales. MSP Backup & Recovery le permitirá convertir las copias de seguridad y la recuperación en un servicio, con el que podrá generar flujos de ingresos recurrentes gracias a copias de seguridad más rápidas y a un volumen de trabajo menor.

¡Ponga en marcha su sistema de copia de seguridad en línea hoy mismo con MSP Backup & Recovery!

  • Copias de seguridad y recuperación en línea fiables: proteja los datos esenciales de su cliente de forma eficiente, fiable y segura en la nube.
  • Administración de copias de seguridad sencilla y segura: gestione las copias de seguridad de forma centralizada, rápida y sencilla sin tener que acudir a las instalaciones del cliente en cada ocasión.
  • Mejor servicio e ingresos mejorados: incremente su oferta de servicios y consiga que el cliente se sienta seguro de que puede garantizar que todo funcione sin problemas.

 

Formulario de Prueba gratuita de antivirus / Copias de seguridad

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los ficheros de Infosur Informatica sl. La finalidad del tratamiento de sus datos será responder a las consultas que nos haya planteado y puede que se le informe de alguna promoción. No se cederan sus datos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico i n f o s u Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.