fbpx

Instalaciones de fin de año 2015 comercio y distribución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de año nos lo hemos pasado trabajando duro, todo por aquellos que han confiado en nosotros para el cambio y mejora en sus servicios informáticos.

Todas las instalaciones son planificadas y adaptadas a cada tipo de negocio, configuradas y personalizadas. En infosur informatica llevamos más de 25 años adaptando los sistemas para que las empresas rentabilicen su modelo de negocio y aprovechen las nuevas lineas 

 

El grupo SALPESCA

lachancahttp://www.lachanca.com se ha replanteado su estrategia en la gestión informática y ha confiado en nosotros y en las soluciones ICG para su cambio y avance en la gestión. Con un negocio creciente y siendo referencia en el sector de productos artesanales de salazones, su área de negocio tenía que estar preparada y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, la solucion aportada por Infosur informática con ICG Manager soluciona los problemas de logística con las sucursales y controlaría el posible salto a mundo de los franquiciados.

 Areas desarrolladas:

  • La reposición de almacenes automáticos
  • Gestión centralizada de tarjetas de punto o saldo para los clientes
  • Completa integración con el comercio web
  • Control de los puntos de venta online y sin dependencia de ADSL

Todo integrado en una sola y potente herramienta “ICG MANAGER ADVANCE”. En los puntos de venta se han instalado algunos ISPOS con FRONTRETAIL con balanzas para productos con pesos y enlazados con ICG REMOTE y configurados para el intercambio de información en tiempo real y sin el problema de los cortes de ADSL que le producian de manera intermitente.

Hotel DOS MARES y TRES MARES tarifa.

dosmaresEste grupo hostelero de la zona ha puesto los cimientos con ICG MANAGER ADVANCE para controlar sus distintas áreas de negocio. Controlar centros de costes tanto de los hoteles como de los restaurante y chiringuitos es estrategia para mejorar en el servicio y aumentar su rentabilidad.

 

 

MUNDO MINERAL

Con tres tiendas en Tarifa su modelo de negocio requería con control más exhaustivo las ventas, sus productos son alta rotación y se hacía necesario una solución global de etiquetado y control de stock centralizada. Para ello se instaló un servidor micro server HP en la central con ICG MANAGER PYME junto on FrontRetail en las puntos de venta. Ahora controla los cambios de precios , ventas y stock desde cualquier parte conectandose al servidor.

etiquetas joyeria gestionLas Etiquetas se imprimen en la central a la recepción de la mercancía, luego se realizan los traspaso a las distintas tiendas y se envian los articulos junto con el albaran de entrega y las etiquetas.

Por el tipo de articulo , pulseras y anillos, se precisaba de una etiqueta pequeña, con código de barras y precios.

En infosur informática nos adaptamos a cada tipo de negocio y adaptamos las distintas soluciones a las necesidades del mercado, así fué como las nuevas necesidades de gestion de ofertas 3 x 2 y la fidelización de clientes centralizada hizo que fuera necesario actulizar la versión de MANAGER PYME a MANAGER ADVANCE sin ningun tipo de problemas 

Nos adaptamos a cada tipo de negocio, evolucionamos con usted.

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing