fbpx

Pizzerías Vesubio - Los Barrios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PortadaVesubio Small los-alamos Small

Restaurante Pizzería Vesubio, es un negocio familiar, surgido de la pasión por la cocina italiana y la fusión de sabores mediterráneos. El 20 de noviembre de 1991 fue cuando Pizzería Vesubio abrió por primera vez sus puertas ofreciendo pizzas, ensaladas y poco más.

La nueva instalación en los bajos de La Plaza de toros de Los Barrios, cuenta con una decoración muy cuidada y un trato especial al cliente. Miguel uno de los propietarios, siempre busca lo mejor para sus clientes y quería un sistema facil de usar y que controlara los distintos apartados de su negocio, restaurante , y servicio a domicilio. En este caso la solución informática aportada ha sido colocar impresoras en cocina y en la zona de elaboración de pizzas así como 3 terminales punto de venta , uno para el restaurante y dos para el servicio domicilio además de telecomandas para la toma de pedidos en los salones y terraza. Asegurandose así un sistema agil rápido y controlado. 

El sistema de reparto a domicilio controla todos los clientes y repartidores, archivando cada pedido y gusto de cada cliente. Los repartidores son controlados y liquidados al final de la jornada o en cualquier momento. El sistema controla las incidencias de cada reparto y el tiempo de elavoración y entrega.

Restaurante : Control de mesas y gestión de la terraza con Telecomandas. Todo comunicado con los distintas zonas de elavoración.

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing