InfosurNet - Marruzella FastFood

  Inicio/Blog/Instalaciones/Instalación de CashDro en Peluquerias

Marruzella FastFood

marruzella-fastfood


La pizzería “Marruzella”, uno de los principales establecimientos de comida rápida y a domiclion en Jerez de la Frontera, con larga  experiencia en restauración y servicio a domicilio, ha encontrado el binomio perfecto para su establecimiento: calidad en los alimentos y rapidez en el servicio, desde que implantó las soluciones ICG Software de la mano de INFOSUR informática.

La implantación de un software especializado como FrontRest le ha permitido a “Marruzella Fast Food" no sólo servir suculentas pizzas y típicos platos de "Casa Pepa", sino llevarlos al domicilio  en el menor tiempo posible, y atender mejor a los clientes.

Remedios, gerente de este establecimiento, explica, que : “Cuando el cliente llama quiere la comida rapidamente en casa y a buen precio".

 

Con la nueva instalación ha encontrado  la solución al control exhaustivo de los repartidores y toda la gestión de cocina, importantísimo para un servicio de comida rápida. La implantación de tecnología ICG, consistió en la renovación de Terminales táctiles Punto de Venta, una mejor organización en la impresión en cocina y mejoras en el puesto de reparto y toma de pedidos, reestructurando toda la carta y optimizando así los tiempo medios en la toma de pedidos.

web marruzellaMarruzella Fast Food cuenta con la web : http://marruzella.es/ que ha tenido muy buena acogida entre sus clientes. En ella se publican grandes ofertas y promociones y en brerve también estará en proceso de mejora y optimización.

Marruzella Fast Food se prepara así para su expansión y afrontar con éxito la  nueva apertura de su establecimiento en Cadiz capital donde seguirá ofreciendo su gran oferta en pizzas y donde Infosur informática será la encargada de completar el proyecto con soluciones avanzadas de Call Center para la toma masiva de pedidos e intercambio de los mismos entre los distintos establecimientos.