fbpx

Clientes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos de nuestros clientes y a modo de ejemplo, las diferentes soluciones adoptadas:

Dominique Di Carlo - Centro Comercial Novo Sancti Petri

La Empresa "Dominique Di Carlo" cuenta en el centro comercial Novo Sancti Petri con :
  • Supermercado con 3 cajas de ventas.
  • Boutique
  • Peletería
  • Restaurante
necesitaba con una solución completa y de total garantía que optimizara la gestión y que pudiera adaptarse a los intereses y necesidades de sus clientes. De ahí que optase por las aplicaciones FrontRetail, ICGManager, FrontRest y Telecomanda, desarrolladas por ICG y distribuidas por INFOSUR en la provincia de Cadiz.. La implantación, consistió en instalar los terminales táctiles puntos de venta TouchPc2 con la solución FrontRetail en el Supermercado y FrontRest y Telecomandas para la toma de pedidos en el restaurante y mejorar así los tiempos de espera de sus clientes, todo ello controlado con ICGManager en  la gestión desde la central.

Salpesca

salpesca En el pueblo pesquero de Barbate, enclavado en un entorno privilegiado a orillas del Océano Atlántico y al pie del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Ya son tres generaciones elaborando  productos en salazón, ésta es una tradición milenaria que data de tiempo de los fenicios que ya trabajaba con la sal marina para conservar el pescado. Con este mismo principio: pescado fresco de nuestro litoral, la sal marina de nuestras marismas, los vientos dominantes de poniente y levante, el exquisito y saludable aceite de oliva y siguiendo un proceso totalmente natural y artesano, elaboramos una variada gama en salazón (mojama,huevas...), conserva (atún rojo de almadraba,melva, morrillo....) y ahumados (bacalao, atún...) .
Hoy, Salpesca  cuenta con una fábrica de 3.600 m2 y  varios puntos de venta al público en la población, que es un referente entre los visitantes y turistas que viajan a Barbate.
La solucion adoptada  fue Eurowin para el control de almacen, trazabilidad, gestión y contabilidad así como Eurowin Tu ecommerce para la inclusión en internet y la venta online con gran demanda y éxito.
http:www.salpesca.com
Gestión Empresarial - Servidores de alta disponibilidad -Gestión de Hostelería - TPVs

Osorio, Servicio Integral de Oficinas

osorio 1985 fué el año en el que Osorio, Servicio Integral de Oficina, comenzó su andadura, ofreciendo Servicio Técnico en todo tipo de máquinas de oficina, lo que tuvo gran aceptación entre nuestros sus clientes. En la actualidad suministramos también todo tipo de material de oficina, mobiliario,maquinaria, papelería y servicios de copistería digital. Para gestionar todos los departamentos de la empresa y los varios puntos de venta se instalón un sitema centralizado con Eurowin para la venta y gestion además de Eurowin Pedido Online para gestionar pedidos de sus clientes y Eurowin Tuecommerce para venta menos en internet.
http://www.osorionet.com
Gestión Empresarial - Servidores de alta disponibilidad - TPVs
 

Hornos la Española

LOGO1PFundada en 1.967 por el padre. Hornos la Española lleva más de 40 años de dedicación artesanal y esfuerzo por conservar una produccion pastelera de alta calidad. Para controlar sus establecimientos se instalaron TPV conectados a la central donde se centraliza todo la gestión de la empresa.
http://www.hornoslaespanola.com
Gestión de Hostelería - Produccion - Trazabilidad

 

Restaurante el Campero

camperoRestaurante de prestigio en la provincia de Cadiz  y a nivel Nacional, Jose Melero gran restaurador y mejor empresario siempre fué innovador y en continua evolución para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes. La formación, la incorporación de nuevas tecnologías, la investigación y la búsqueda de la mejora constante son rasgos propios de esta inquietud. Una filosofía que coincide plenamente con la de las soluciones de ICG. FrontRest. y TeleComanda así han agilizado su gestión y han reducido los tiempos en todos sus procesos.
http://www.restauranteelcampero.es
Gestión de Hostelería - Telecomandas - Pantallas de Cocina

 

 

Restaurantes en Vejer

Restaurantes con encanto con La Brasa, El Central o el Altillo. Bares tradicionales con buena demanda y éxito como El puerta, Bar Andalucia o el Punto son claros ejemplos de implantaciónes senciallas sin problemas y donde se mejora la productividad con la inclusion de impresoras en cocina y Telecomanda para reducir los tiempo de espera de los clientes.
Gestión de Hostelería - Telecomandas - Pantallas de Cocina

IUSPharmacopolis

IusPharmacopolis es una empresa nueva, creada aprovechando la base operativa de internet y apoyando su actividad de asesoría jurídica en la web. Para este modelo de negocio Infosur  montó un portal de Derecho farmacéutico relacionado con la farmacias, basado en el CRM de codigo abierto Joomla. Gestionando así las noticias, seminarios formativos, areas de clientes , consultas etc.
http://www.iuspharmacopolis.es

Diseño Web - Imagen corporativa - hosting

Más

Industria Tubos Reunidos - Chiclana
Pizzeria Marruzela -Jerez
Restaurante La Glorieta -Cadiz
Comercio Punto Azul Tienda de Ropa - P.S.Maria
Muebles Muebles Arriaza

© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing