InfosurNet - Instalaciones

  Inicio/Blog/Instalaciones/Hoteles con la última tecnología - Infosur Cádiz

Instalaciones de Hotel con la última tenología.

Hotel Porfirio - Zahara de los Atunes.

Hotel Pozo del Duque - Zahara de los Atunes.

Hotel la Casa del Califa - Vejer de la Frontera.

 

fronthotel cadiz- Soluciones hoteleras enlace web
Nos preparamos para la campaña de verano 2018. No se puede negar que vivimos en el paraíso y que la demanda de estancias de calidad aumentan en esta zona día a día de ahí que los hoteles de la zona mejoren en la gestión y su infraestructura. 

Actualmente estamos en período de implantación de 3 hoteles punteros de la zona de Zahara de los atunes y Vejer.

La solución aportada por INFOSUR informatica ha sido implantar ICGFrontHotel Advanced enlazado con Siteminder y motor de reservas wed. Además de integrar todos los departamentos y producción del negocio;

  • Recepción
  • Mantenimiento - módulo de gobernanta
  • Restaurantes  - Frontrest
  • Mesas  -Telecomanda ICG
  • Servicios y actividades.
  • Motor de reservas web y conexion con canales - Siteminder.

 

Gestione su establecimiento con el mínimo esfuerzo

Dirija su hotel de forma totalmente integrada controlando todas las áreas de explotación de una forma eficiente. Indistintamente si gestiona un hotel individual o se trata de un complejo

 

porfirio

Pozo-Del-Duque-photos-Exterior-Pozo-del-Duque

 hotel-la-casa-del-califa-general-3397c3

 

 

 

Infosur Informática ha instalado sus soluciones punto de venta FrontRest en Cafetería y despachos de "Panadería el Puente", un negocio familiar artesano que sigue creciendo con calidad y buenos productos. Todo los procesos se centralizan en ICGManager y el reparto de pan diario se  controla con un dispositivo movil donde se recogen los pedidos para su posterior tratamiento en la central.

Areas gestionadas : Venta, Reparto y facturacion, Compras, Producción

Panaderia puente informatiza todos sus departamentos

Recientemente Infosur informática ha instalado cashdro2 en las famosas peluquerías Rodelas en Tarrasa. Se ha adaptado su software de peluquerías para comunicación y gestión con cashdro.

Gracias a esta instalación se han instalado algunas peluquerías más por la zona, no hay mejor publicidad que la que sale de la boca del cliente. 

Las peluquerías y zalones de belleza es un area de negocio donde es muy importante controlar el efectivo y así el cliente esta seguro de que paga los servicios que solicita.

cashdro2Peluquerias infosur2 cashdro2Peluquerias infosur4

cashdro2Peluquerias infosur3 cashdro2Peluquerias infosur1

 

Logo pequeño hornos

Hornos la Española es una empresa familiar desde 1930, lo que viene siendo, "artesanos de toda la vida"  preocupados por la calidad y los buenos productos. Son referentes no solo en chiclada donde tienen su fabricación sino en tambien en todo Cádiz.

Fernando y Paco llevan el timon de la empresa y ahora con el apoyo de sus hijos siguen impulsando y reinventando sus tradicion y servicio. 

La renovación se la extructura informática ha consistido en : 

  • Renovación de equipos y servidor en la oficinal central.
  • Evolucion a ICGManager Advance centralizado con las sucursales.
  • Instalación de sucursales con FrontRetail y Telecomandas para agilizar el servicio y no depender de internet para que las distintas tiendas funcione.
  • Nuevos equipo táctiles en los establecimientos más necesitados.

Tener una buena base para trabajar y controlas las distintas areas de negocio es lo que hace posíble evolucionar , innovar y mejorar 

Fachada Obrador1 Arroyuelo 

Av. del Trabajador Fachada LaVega

family cash con Infosur

Foto : http://zaharavip.com

Madove Family , está enfocado tanto al hostelero como al público en general, representa el lugar ideal para realizar la compra semanal. Llenar el carro, es más económico de lo que te imaginas.

El nuevo y renovado Madove, forma parrte de un proyecto que nace con sus raíces en Barbate. Construido, planeado y diseñado por empresarios barbateños y con un prestigio y una trayectoria de negocio envidiable, para incluso algunas grandes superficies que desde el pasado Sábado, comenzaran a tener en cuenta.

La instalación consistió en 2 cajas TPV de ventas ISPOS de ICG con el programa ICGRetail enlazado con ICG Manager Advance con previsión para más lineas de cajas y un sistemas de cobro CASHDRO 5