Alguna de las últimas instalaciones realizadas

Como ejemplo de las distintas soluciones de negocios.

Instalación de Cashdro 2 en Peluquerías Rodelas

Recientemente Infosur informática ha instalado cashdro2 en las famosas peluquerías Rodelas en Tarrasa. Se ha adaptado su software de peluquerías para comunicación y gestión con cashdro.

Gracias a esta instalación se han instalado algunas peluquerías más por la zona, no hay mejor publicidad que la que sale de la boca del cliente. 

Las peluquerías y zalones de belleza es un area de negocio donde es muy importante controlar el efectivo y así el cliente esta seguro de que paga los servicios que solicita.

cashdro2Peluquerias infosur2 cashdro2Peluquerias infosur4

cashdro2Peluquerias infosur3 cashdro2Peluquerias infosur1

 

Hornos la Española evoluciona sus infraestructuras informáticas

Logo pequeño hornos

Hornos la Española es una empresa familiar desde 1930, lo que viene siendo, "artesanos de toda la vida"  preocupados por la calidad y los buenos productos. Son referentes no solo en chiclada donde tienen su fabricación sino en tambien en todo Cádiz.

Fernando y Paco llevan el timon de la empresa y ahora con el apoyo de sus hijos siguen impulsando y reinventando sus tradicion y servicio. 

La renovación se la extructura informática ha consistido en : 

  • Renovación de equipos y servidor en la oficinal central.
  • Evolucion a ICGManager Advance centralizado con las sucursales.
  • Instalación de sucursales con FrontRetail y Telecomandas para agilizar el servicio y no depender de internet para que las distintas tiendas funcione.
  • Nuevos equipo táctiles en los establecimientos más necesitados.

Tener una buena base para trabajar y controlas las distintas areas de negocio es lo que hace posíble evolucionar , innovar y mejorar 

Fachada Obrador1 Arroyuelo 

Av. del Trabajador Fachada LaVega

El primer Family Cash pensado para todos en Barbate

family cash con Infosur

Foto : http://zaharavip.com

Madove Family , está enfocado tanto al hostelero como al público en general, representa el lugar ideal para realizar la compra semanal. Llenar el carro, es más económico de lo que te imaginas.

El nuevo y renovado Madove, forma parrte de un proyecto que nace con sus raíces en Barbate. Construido, planeado y diseñado por empresarios barbateños y con un prestigio y una trayectoria de negocio envidiable, para incluso algunas grandes superficies que desde el pasado Sábado, comenzaran a tener en cuenta.

La instalación consistió en 2 cajas TPV de ventas ISPOS de ICG con el programa ICGRetail enlazado con ICG Manager Advance con previsión para más lineas de cajas y un sistemas de cobro CASHDRO 5 

Montaje de TPV y telecomandas en Bodebar La Linea

Bodebar en la Línea de la concepción es un bar estupendo para tapear o tomar unas cerveza tranquilo o con amigos. Referencia en la zona por su calidad y servicio, por eso ha optado por la mejor solución informática para su local.

El montaje ha consistido en Equipo TPV táctil de 15" con programa FrontRest2017 de ICG y 2 telecomandas X10 de uso industrial que soportan agua y golpes, además impresoras de cocinas con avisadores acústicos para la buena gestión de la cocina.

 

Esta foto de Bodebar La Línea es cortesía de TripAdvisor.

Montaje de programa de Hotel : Hotel Playa del Carmen

logo playa del carmen hotel

Hotel Playa del Carmen se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la playa del Carmen y del paseo marítimo de Barbate. Es un sitio referente en nuestra localidad.

El cambio de dirección del mismo ha hecho que evoluciones hacia sistemas de mayor eficacia y control, situación que repercute en el servicio y calidad al cliente.

En esta ocasión la instalación consistió en la implantación del software de Hotel AMHOTEL un programa sin complicaciones, sencillo y con buen rendimiento que se ha adaptado perfectamente a su forma de trabajo.

 

 

Jitisur renueva sus instalaciones informáticas con Infosur

 

logo

Jitisur ofrece soluciones integrales, así cómo mantenimiento y montaje dentro del sector industrial y naval. Creada en 2004 y ubicada en uno de los polos industriales más importantes de Andalucía: El Campo de Gibraltar.

Como empresa relevante en el sector y siempre en continua mejora, ha renovado parte de la infraestructura informática y mejorado sus sistemas; en este caso, después del estudio previo, la mejora ha consistido en:

 

- Actulización del servidor con copias de seguridad en la nube y aumento de seguridad con antivirus, antispyware y filtrado web.

- Cambio de equipos de oficina y protocolos de red.

- Actulización de SAGE EUROWNI obras y repaso a los sistema de trabajo para optimizar los porcesos y controles de calidad para sus clientes.

- Diseño de pagina web. www.jitisur.com y elaboración de dosier de empresa.