InfosurNet - Por menos de lo que cuesta un café al día

  Inicio/Blog/Oferta limitada TPV 2012

Por menos de lo que cuesta un café al día

Por menos de lo que cuesta un CafeDía a día aumenta la presión que tienen las empresas para brindar más servicios por menos dinero. Al mismo tiempo, hay una creciente lista de actividades necesarias para mantener los negocios en funcionamiento. Copia de seguridad. Antivirus. Velocidad del servidor. Conectividad. Hardware. Software. Todos estos elementos añaden presión a los recursos.

Por eso hemos adoptado una solución asequible y fácil de utilizar que le ayuda a proteger los sistemas críticos y mantiene la empresa en funcionamiento.

Por menos de lo que cuesta un café al día,

Redes gestionadas le quita preocupaciones y le ayudan a tener la certeza de que sus sistemas de TI funcionan como deben.

Su infraestructura informática estará perfectamente atendida, desde las comprobaciones automáticas de las copias de seguridad y del antivirus a un diagnóstico completo de los sistemas, con sus respectivos informes, lo que le proporcionará tiempo libre que puede dedicárselo al crecimiento de su negocio.

Trabajamos específicamente con pymes, ayudándoles a aumentar las ventas, reducir costes y, sobre todo, a mantener a su clientes satisfechos. La configuración es rápida y sencilla, e incluso puede disfrutar, si lo desea, de una versión de prueba gratuita.

Para saber más acerca de Redes gestionadas, haga clic aquí