fbpx

¡Más funcionalidades para la restauración moderna!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Venta Online y reparto a domicilio FrontRest 2012

 incorpora un nuevo módulo para todos los clientes que disponen de una tienda online en su establecimiento de restauración. FrontRest captura los pedidos procedentes de la página Web para ser validados, posteriormente enviados a cocina para su elaboración, y finalmente se reparten a domicilio.

operadoraCallCenter

La aplicación agiliza el proceso de venta a domicilio a través de un centro de recogida de llamadas, en el que se recogen los pedidos y se envían aurtomáticamente al establecimiento más cercano a la dirección del cliente.

 


 

devoluivaDevoluIVA Con la versión FrontRest 2012, todos los establecimientos de hostelería disponen del nuevo servicio DevoluIVA, que emite facturas recapitulativas de todos los tickets de los gastos que generan las empresas, profesionales y autónomos.

TeleComanda La versión de TeleComanda 2012 incorpora mejoras en la agilización de pedidos desde las mesas; como la nueva funcionalidad específica para la selección o rechazo de ingedientes en la elaboración de las pizzas. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar porciones (la mitad 4 estaciones y la otra mitad hawaiana, etc).


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing